Choque tumba poste y empleados de la CFE tardan nueve horas en iniciar reparaciones en la Bonampak de Cancún

0
106

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un poste de concreto permaneció quebrado y suspendido por los cables del tendido eléctrico durante varias horas, en el transcurso de la mañana de este martes, por la demora de los empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para arreglar el desperfecto que fue originado por el impacto de una camioneta.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada y los empleados de la CFE tardaron nueve horas en llegar al lugar, para iniciar las labores de reposición alrededor de las 11:30 horas.

El poste permaneció ladeado y sostenido por los cables del tendido eléctrico hacia el área de la banqueta en el transcurso de la mañana, en una situación de riesgo para los transeúntes, hasta que arribó al lugar el personal de la CFE.

Los empleados mencionaron que durante la reposición del poste fue cancelado el suministro de energía, lo que afectó a algunos locales y oficinas cercanas. Aparentemente esto no perjudicó a las oficinas de la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) que se encuentran cerca.

El accidente fue ocasionado por el chofer de una camioneta, tipo Journey, de color gris, quien circulaba con exceso de velocidad y colisionó contra el poste, para después darse a la fuga, dejando su vehículo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook