“QUIEREN ENGAÑARNOS CON UNA MENOR TASA DE INTERÉS”: Cuestiona Movimiento Ciudadano refinanciamiento de la deuda de Benito Juárez

0
22

CANCÚN, MX.- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Quintana Roo cuestionó la reestructuración de la deuda municipal de Benito Juárez, que fue aprobada esta mañana por Morena, PVEM, PAN y el regidor independiente Issac Janix.

En sus redes sociales, MC de QR, que desde este domingo tiene como su dirigente estatal a José Luis ‘Chanito’ Toledo, señalo que este refinanciamiento solo es más deuda y pidió a las autoridades locales a actuar con responsabilidad.

“#NoMásEngaños. El refinanciamiento que autorizó el Cabildo de Benito Juárez ‘Cancún’, sólo endeudaría al municipio por 8 años. Quieren engañarnos con una mejor tasa de interés, pero al final pagarán más los ciudadanos y ¡sin transmitir la sesión en donde se tomaron estas decisiones!”, señaló en uno de sus mensajes MCQR en sus redes sociales.

De acuerdo con el proyecto de acuerdo, este refinanciamiento implica el pago de comisiones de por lo menos 20 millones de pesos a la entidad financiera intermediaria entre la Comuna y los bancos.

Además, ya se estaría perfilando la financiera Grupo LAR, como la entidad intermediaria. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook