Tras salvaje agresión a una mujer, policías municipales resguardan negocios de la familia del golpeador en Chetumal

0
123

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Elementos de la Policía Municipal resguardaron las instalaciones de los restaurantes ‘Forasteros’ y ‘Bucaneros’, propiedad de la familia del agresor de Adisbel P.N. ante la manifestación que un grupo de mujeres realizaron frente a dichos establecimientos para exigir justicia. 

A bordo de la patrulla 082, los elementos de la policía municipal se mantuvieron al frente de los dos restaurantes mientras uno de los policías se acercaba a las manifestantes a cuestionarlas sobre el motivo de la protesta. 

Ariadne Song Anguas, integrante del colectivo ‘Marea Verde’ aclaró que la manifestación no busca afectar las fuentes laborales que son escasas en Chetumal sino manifestar su inconformidad por la agresión registrada en contra de Adisbel N.P. 

Dijo que la demanda es que cese el apoyo económico hacia el agresor para que deje de huir y enfrente su responsabilidad ante la ley. 

Manifestaron que la familia no es la responsable de los actos del agresor ni tampoco los empleados de los dos establecimientos. 

“No estamos en contra de la familia ni de los establecimientos, no estamos convocando a ningún boicot, sino que pedimos que se haga justicia”, señaló. 

La marcha se realizó de manera pacífica a la que se sumó un grupo de motociclistas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook