“¡BASTA DE PALABRAS, EXIGIMOS RESULTADOS!”: Marchan en Chetumal para exigir justicia para Adisbel, la mujer salvajemente golpeada por su ex pareja

0
73

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- ¡justicia! ¡justicia! fue el clamor de aproximadamente 1,000 ciudadanos que se unieron a la marcha pacífica que se organizó a favor de Adisbel P.N. quien se encuentra grave de salud, luego de que fuese agredida por su pareja sentimental el pasado domingo.

Marlen González, de la comunidad cubana y radicada en Chetumal desde hace más de diez años, explicó que se busca justicia, pero también una indemnización para Adisbel por las secuelas que tendrá a consecuencia de los golpes.

Asimismo, se desligaron de cualquier afectación que sufran los negocios propiedad de la familia de quien es señalado como agresor de Adisbel.

Dijo que este asunto ya es de conocimiento de la comunidad cubana radicada en Miami y España.

Los participantes en la marcha exigieron al gobernador del Estado menos palabras y más hechos y a los diputados leyes más severas para violadores y asesinos.

La marcha culminó en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde familiares de Adisbel reiteraron su clamor de justicia y aplicación de las leyes para el agresor. (Noticaribe)

QUE SE HARÁ JUSTICIA CONTRA AGRESOR: Juez gira orden de aprehensión por el delito de intento de feminicidio contra golpeador de una mujer en Chetumal

 
 
Comentarios en Facebook