Ejecutan a pareja de la tesorera de Río Blanco, Veracruz; ella queda malherida y trascendió que se encuentra embarazada

Posted on diciembre 05, 2018, 5:11 pm
32 secs

VERACRUZ, MX.- Una pareja que viajaba a bordo de un automóvil fue acribillada por hombres armados que viajaban en una camioneta color negro, los cuales se dieron a la fuga. En el lugar murió un hombre mientras que la mujer, identificada como Ivonne Guadalupe López Alcántara y quien se encontraría embarazada, recibió varios impactos de arma de fuego que la dejaron gravemente herida.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 sobre la calle de Sur 16 a unos metros de la alameda Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri de Orizaba; presuntamente la fémina se desempeña como tesorera del municipio de Río Blanco.

Luego de la agresión a balazos, el conductor del automóvil perdió el control y chocó contra un poste de la CFE y lamentablemente murió en el lugar de los hechos; la mujer, malherida, fue trasladada  a un hospital donde trascendió que, además, se halla en estado de gravidez.

Personal de Servicios Periciales se encuentran en la zona recabando los indicios; y han contado ya más de 40 casquillos de grueso calibre. (Fuente: dpoderapoder.mx)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)