Ladrones roban varios locales comerciales en la Décima avenida de Cozumel

Posted on diciembre 05, 2018, 5:04 pm
2 mins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COZUMEL, MX.- Varios locales comerciales de la 10 avenida entre Juárez y Primera fueron visitados por amantes de los ajeno, que se llevaron principalmente dinero en efectivo, según los propietarios que se dieron cuenta del robo por la mañana de este miércoles al llegar por la mañana y abrir; el más afectado fue el propietario de una empresa de paquetería a la que le sustrajeron 30 mil pesos aproximadamente en efectivo que fue el producto de las ventas de un día anterior.

El propietario de este negocio, de paquetería “Pakmail”, dijo que se metieron por el techo del local, rompiendo la loseta y tras dejar todo revuelto por estar buscando objetos de valor, dieron con la caja y sustrajeron cerca de 30 mil pesos que es lo que tenían en el lugar. Afortunadamente para el comercio, los paquetes permanecieron intactos y solo los movieron de lugar, pero no se llevaron nada más.

Por las condiciones en que se dio el robo, se deduce que no fue una sola persona, ya que dejaron puertas huellas de su presencia, que fueron tomados por los peritos de la Fiscalía General del Estado, que acudieron casi una hora después de que se dio el aviso al número de emergencias 911.

También se tuvo conocimiento de que entraron a la rentadora Maji-Maji, que se encuentra en la calle Primera sur entre 10 y 15 avenida, de donde se llevaron de igual manera dinero en efectivo, aunque no se especificó la cantidad, debido a que el propietario no había ingresado a su local, por el que entraron por la parte trasera.

En días pasados también entraron en una boutique establecida en la misma dirección, lo que tiene muy enojado a los empresarios locales, quienes aseguran que en los últimos años los robos se han ido incrementando ante la falta de la presencia policíaca por las noches. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)