Promueven en Cozumel el turismo de bodas

0
46

COZUMEL, MX.- La presentación en la ínsula del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) recibe la visita de más de 30 profesionales del segmento de bodas de destino. La intención es lograr que cada vez más gente venga a casarse a la isla.

En entrevista, Pablo Aguilar Torres, representante del CPTM en Cozumel habla de en qué consiste la visita.

“Cozumel es sede del post Fam Tour del evento Riviera Maya Love México, un evento dirigido al segmento de bodas de destino. Para nosotros es importante lograr esta acción”. destaca.

Los representantes de agencias de Estados Unidos y Canadá son quienes acuden a este fam tour.

Este esfuerzo es un logro producto del trabajo de muchos años y es gracias al Tianguis Turístico, señala Aguilar Torres.

“Principalmente vamos a hacer actividades en los lugares que están dedicados al segmento, específicamente La Isla de la Pasión, El Cielo, Playa Mía”, mencionó.

Quieren que haya más turistas que vengan a casarse a Cozumel, pues del 100 por ciento de visitantes, apenas una cinco por ciento viene a contraer nupcias.

Están conscientes que el turismo de bodas tiene gran auge en la Riviera Maya, por lo que con este tipo de eventos quieren que también la isla se vea beneficiada.

Invitan a los interesados a conocer más en la página de Cozumel Travel. Resaltan que además hay miembros de esta asociación en Mérida y en la propia ínsula. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook