Rompeolas: En QR no hay problema con el ‘superdelegado’

0
12

Que el gobernador Carlos Joaquín no está en contra de la figura de los ‘superdelegados’ dentro de las llamadas mesas de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

En realidad, Carlos Joaquín, que para efectos partidarios en el esquema del nuevo Gobierno federal está dentro de los gobernadores del PAN, no ha tenido mayor problema con el ‘tabasqueñísimo’ Arturo Abreu, coordinador y/o ‘superdelgado’ en Quintana Roo.

En realidad, los mandatarios estatales que han tenido problemas son los que tienen que sentarse en la misma mesa con ahora coordinadores o ‘superdelegados’ que fueron candidatos de Morena a gobernador.

El caso más notable es el de Jalisco, donde el aún gobernador electo, Enrique Alfaro, no quiere saber nada de Carlos Lomelí Bolaños, que ahora es ‘superdelegado’ y fue su adversario por Morena, hace apenas unos meses.

Otro caso, es el de Yucatán, donde el Gobernador Mauricio Vila (PAN) contendió contra Joaquín ‘Huacho’ Díaz Mena, que rompió con Acción Nacional para contender por Morena.

Pero en Quintana Roo, “la cosa es calmada”.

Comentarios en Facebook