Suspenden Peña y Rivera publicaciones ‘cariñosas’ en redes; el expresidente deja de usar anillo matrimonial

Posted on diciembre 05, 2018, 9:29 am
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El ahora expresidente Enrique Peña Nieto dejó de usar su anillo matrimonial desde mediados del mes de septiembre, incrementando los rumores sobre su divorcio de la actriz Angélica Rivera, publicó sdpnoticias.com.

Además, el exmandatario y su esposa no se felicitaron el 27 de noviembre pasado, cuando habrían cumplido ocho años de matrimonio, siendo que solían hacer mención a la fecha en años anteriores.

La última fotografía en la cuenta Peña Nieto donde aparece con Rivera Hurtado es del pasado 2 de agosto, cuando la felicitó por su cumpleaños.

“Muchas felicidades, en su cumpleaños, a quien me ha regalado ya 10 años de estar juntos y de compartir muchas vivencias que han dejado huella. Angélica, te deseo todo lo mejor en la vida, salud y muchas alegrías. Gracias por tu entrega y dedicación a nuestra familia. ¡Que Dios te bendiga!”

De igual manera, la última imagen compartida por Rivera en la que se le puede ver con su esposo es del 20 de julio, cuando él cumplió años.

“Amor muchas felicidades! Qué la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos! Te amo!!”.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Pedro Sola, quien recientemente entrevistó a Angélica Rivera en la entonces Residencia Oficial de Los Pinos, la artista planea escribir un libro sobre sus vivencias como esposa del presidente de la República, así como volver a la actuación tras cumplir con sus obligaciones protocolarias como primera dama. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook