Rompeolas: Otra vez, ‘Milo’ Vs ‘Chanito’

0
29

Polvos de viejos lodos en el nuevo round protagonizado por el ahora ‘independiente’ pro-morenista, Emiliano ‘Milo’ Ramos y el nuevo dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina.

Ambos se pegaron hasta con la cubeta por la candidatura del PRD a la presidencia municipal del PRD, pero al final ninguno quedó por -para decirlo de una manera- ‘situaciones extra-cancha’.

Pero este viejo pleito entre ‘Milo’ y ‘Chanito’ volvió a tener un nuevo capítulo a propósito de la asonada del propio ex dirigente perredista para presentar de manera directa ante el Congreso del estado la iniciativa para el cobro del ‘Derecho de Saneamiento’ en Benito Juárez.

En redes sociales, ‘Chanito’ arremetió: “Vaya MODO; en complicidad, opacidad, doble discurso, fast track, sin moral y bajo una sombra de impunidad del cambio que nunca llegó, así el nuevo impuesto de saneamiento en #QRoo #MODOATRACO

Y ‘Milo’ reviró: Que #cinismo y falta de calidad moral de quienes con trampa quisieron ser candidatos y en lo oscurito aprobaron las cuentas públicas del Borgismo, hoy pretendan descalificar el trabajo transparente y a puertas abiertas de la XV Legislatura”.

Esta historia continuará…

Comentarios en Facebook