SEGUIMIENTO | ASÍ FUE EL ASALTO EN LA BONAMPAK: Asaltantes despojaron a dos guardias de 200 mil pesos frente a un edificio de oficinas en Cancún

0
54

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Las investigaciones del asalto registrado la tarde del miércoles frente a un edificio de oficinas en la avenida Bonampak, señalaron que dos guardias que realizaron el retiro de 200 mil pesos de un banco, fueron interceptados por dos sujetos armados, al momento de descender de un vehículo.

El atraco fue reportado alrededor de las 14:35 horas, a la altura de la Supermanzana 3, donde los dos guardias agraviados recibieron cachazos en la cabeza y resultaron lesionados, así como uno de ellos fue despojado de un arma de fuego que tenía para sus labores.

Uno de los agraviados, de 28 años, dijo a los policías que realizó el retiro de aproximadamente 200 mil pesos de un banco y al retornar a sus oficinas, al momento de descender de un vehículo, fue amenazado con una pistola para entregar el dinero y como opuso resistencia, recibió un fuerte golpe en la cabeza con la cacha del arma.

Otro de los guardias que realizaba el traslado del dinero, explicó a los policías que se adelantó hacia las escaleras del edificio, cuando notó que su compañero estaba forcejando con un sujeto y en ese momento, trató de sacar una pistola que porta para sus labores, pero otro de los delincuentes le roció un gas en el rostro.

El guardia soltó la pistola, la cual quedó en manos del delincuente, quien se dio a la fuga en una motocicleta junto con su cómplice. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook