“El PVEM tiene cartas fuertes en candidatos que participaron en la pasada administración”, asegura José de la Peña, dirigente estatal del partido

0
61

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, José de la Peña Ruiz de Chávez confirmó que han comenzado a realizar trabajos de campo en la zona norte del estado con miras a la próxima elección en donde, una vez establecidos los tiempos electorales, elegirán a los mejores perfiles.

Manifestó que tienen la opción de buscar alianzas con partidos de izquierda o de derecha, e incluso ir solos en el próximo proceso local. “Tenemos una estructura fuerte y consolidada principalmente en la zona norte del estado, a pesar de que los resultados no fueron favorables en las pasadas elecciones; sin embargo, tenemos una presidencia municipal en Puerto Morelos, así como diferentes personalidades que pueden generar votos importantes”.

Consideró que el partido Verde Ecologista de México tiene cuadros fuertes en personas que participaron en la pasada administración municipal que de seguro estarán tomando parte en los diferentes distritos electorales de la entidad.

De la Peña Ruiz de Chávez reiteró que las elecciones del próximo año serán diferentes ya sin la figura de Andrés Manuel López Obrador, y aunque la figura de los partidos políticos está desgastada, no hay otras opciones para postular candidatos.

Reiteró su postura en contra de la aparición de nuevos partidos políticos, ya que únicamente pulverizan el voto ciudadano.

“En el caso de organizaciones políticas locales tendrán que convencer a la ciudadanía y ver si podrán continuar en el panorama político”, indicó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook