LE CIERRAN LA PUERTA A LOS HERMANOS DE LAURA BERISTAÍN: Yeidckol no permite a Luz María y Juan Carlos participar en la reunión privada con el Cabildo morenista de Solidaridad

Posted on diciembre 07, 2018, 4:35 pm
25 secs

CANCÚN, MX.- La dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky, no permitió que Luz María y Juan Carlos Beristain, hermanos de la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain, participen de la reunión que tuvo con el Cabildo.

Ambos hermanos de la alcaldesa intentaron integrarse a la reunión, que comenzó pasado el mediodía de este viernes en el hotel B2B de Cancún, pero fue la propia dirigente nacional la que les dijo que la reunión sería sólo con el Cabildo.

Otro que no pudo ingresar fue el director de Desarrollo Económico del municipio, Edgar Ordoñez, que es otra de las personas con gran poder de decisión en ese Gobierno municipal.

El hecho de que los tres hermanos Beristain se presentaran de manera conjunta a la reunión llamó la atención de todos los presentes, pero a su vez confirmó el “triunvirato” que han formado, y que es el que gobierna Solidaridad. (Fuente: La Opinión de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)