Detienen policías de Cancún a dos presuntos asaltantes que acababan de atracar un pizzería y a sus clientes en la SM 225

0
51

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Después de una persecución a balazos, elementos de la Policía Municipal capturaron a dos presuntos asaltantes, quienes cometieron un atraco en una pizzería, ubicada en la Supermanzana 225.

El robo con violencia fue reportado la noche de este viernes, cuando las primeras versiones indicaron que dos sujetos amenazaron con una pistola a los empleados y clientes, quienes fueron obligados a tirarse al piso en el interior de una sucursal de una cadena de pizzerías.

Los delincuentes se apoderaron del dinero del negocio y de los clientes. Al momento de intentar darse a la fuga, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública que se encontraban cerca, procedieron a la persecución.

Algunas versiones indicaron que uno de los asaltantes apuntó con la pistola a los policías, quienes aparentemente realizaron disparos al aire, para someterlo en un área de maleza, por donde pretendieron darse a la fuga.

Los dos detenidos fueron trasladados a la base de la Policía Municipal, para los trámites de la puesta a disposición ante el Ministerio Público. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook