Provoca airadas reacciones en redes el cierre del acceso al aeropuerto de Cancún por el Maratón

0
42

CANCÚN, MX.- La decisión de cerrar, aparentemente sin previo aviso, el acceso al Aeropuerto de Cancún por el bulevar Luis Donaldo Colosio por motivo de la realización del Maratón 34 de la ciudad, provocó una serie de reacciones, quejas y afectaciones a ciudadanos y turistas.

A las 16:23 horas la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Benito Juárez tuiteó lo siguiente: “Por motivo del #MaratónCancún, de 16:00 a las 21:00 horas quedan restringidos los accesos al Aeropuerto sobre Blvd. Colosio. Únicamente podrán accesar quienes tengan vuelo programado”.

De inmediato en redes sociales surgieron varias quejas sobre la afectación para las personas que se dirigían a la terminal aérea e incluso para las que intentaban salir del aeropuerto, luego de haber aterrizado en este destino turístico.

La periodista y política Karla Romero subió un vídeo a su cuenta de Twitter en donde muestra como los turistas tuvieron que bajarse de sus coches y caminar hasta 2 kilómetros para llegar al aeropuerto, esto debido al denso tráfico que se generó en toda esa zona, “pésima organización del maratón, caos vial en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Turistas molestos corriendo con sus maletas, desesperados”, escribió.

Además, innumerables usuarios mostraron su molestia principalmente en contra de la alcaldesa Mara Lezama y el secretario general del Ayuntamiento Jorge Aguilar Osorio, quien incluso contestó varias de las críticas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook