Solicita gobernador perredista de Tabasco ‘rescate’ financiero; antes, denostaba a López Obrador

0
26

TABASCO, MX.- En reunión con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Manuel Urzúa Macías, el gobernador Arturo Núñez Jiménez abordó el tema del apoyo financiero que requiere la entidad para el cierre del ejercicio fiscal 2018, publicó Proceso.

Núñez estuvo acompañado del secretario de Planeación y Finanzas (SPF) del gobierno del estado, Amet Ramos Troconis, así como de Said Mena Oropeza y Óscar Palomera Cano, éstos en representación del gobernador electo Adán Augusto López Hernández, y quienes se perfilan como titulares de la SPF y la secretaría de Administración del próximo gobierno.

También estuvo el director de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la SHCP, Fernando Karol Arechederra Mustre.

De acuerdo con un comunicado del gobierno del estado, Núñez Jiménez destacó la disposición del presidente Andrés Manuel López Obrador para que el estado disponga en tiempo y forma de estos recursos.

Y de manera especial expresó su reconocimiento al gobernador electo, Adán Augusto, “por el gran apoyo y la colaboración brindada para que este esfuerzo conjunto concluya exitosamente”.

En la reunión, según el despacho de prensa, prevaleció el respeto, la concordia y el compromiso de las autoridades estatales y federales, que dejaron claro el espíritu de colaboración para sacar adelante los compromisos estatales –tanto de la administración saliente como de la entrante–, así como de la Federación, para contribuir todos “a los objetivos de la cuarta transformación de nuestro país”. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook