Dos detenidos por tentativa de robo contra un taxista en Cancún

0
25

CANCÚN, MX.- Alrededor de las 00:30 horas de este domingo, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Nichupté, Súper Manzana 520, como referencia atrás del rastro del municipio de Benito Juárez, visualizaron un vehículo del servicio público taxi con placas de circulación 3876TRW, del cual una persona salía desprendida cuando el vehículo se encontraba en movimiento.

En ese momento los oficiales procedieron a investigar, observando a un hombre el cual amenazaba con un arma de fuego al conductor del automotor, por lo que de inmediato mediante las medidas de seguridad necesarias les marcaron el alto, dándoles alcance metros adelante.

El denunciante informó que minutos antes los dos masculinos lo habían asaltado y amenazado con un arma de fuego. De inmediato los oficiales les realizaron una inspección a su persona, encontrándoles un arma tipo pistola calibre 4.4 milímetros.

Por lo anterior se procedió a realizar la detención de Alexander “N” y de “Ángel de Jesús “N” por tentativa de robo, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe mencionar que Alexander “N” cuenta con antecedentes penales por toxicómano, robo y homicidio. (Con información de SSP)

Comentarios en Facebook