SANGRIENTO DESPERTAR EN CANCÚN: Noche de asesinatos y balaceras entre el sábado y la madrugada del domingo con saldo de dos ejecutados y al menos ocho heridos; rafaguean bar de plaza Infinity

Posted on diciembre 09, 2018, 7:26 am
4 mins

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Tres ataques a balazos se registraron en el transcurso de la madrugada de este domingo y dejaron un saldo preliminar de dos muertos y ocho heridos; dos de los casos ocurrieron en lugares públicos, en pleno centro de la ciudad, frente al hotel Kristal Urban, en la Supermanzana 4 y en un bar de la Plaza Infinity, en la Supermanzana 17.

La primera ejecución fue reportada alrededor de la 1.30 horas, en la Región 97, en el cruce de la calle Acanceh y la avenida Comalcalco, donde se reportaron detonaciones de armas de fuego y después, elementos de las distintas corporaciones policíacas encontraron el cuerpo sin vida, tirado en la vía pública, a un costado de un lote baldío.

Después, alrededor de las 5:30 horas, una segunda ejecución fue cometida en la avenida Sayil, en la Supermanzana 4, frente al hotel Kristal Urban, donde también otra persona resultó lesionada.

Las primeras versiones señalaron que un sicario estuvo esperando a sus víctimas, de sexo masculino, quienes aparentemente salieron de un centro nocturno y les disparó en múltiples ocasiones.

Uno de los agraviados murió en el lugar, mientras el lesionado recibió la atención de paramédicos de la Cruz Roja y fue trasladado a la clínica de especialidades del Seguro Social, donde ingresó en estado de gravedad, debido a por lo menos seis impactos de bala.

El último ataque a balazos se registró alrededor de las 6:30 horas, en el Bar Royal, ubicado en la Plaza Infinity, en la avenida Nichupte, a la altura de la Supermanzana 17, donde sujetos rafaguearon el local y esto dejó el saldo preliminar de siete lesionados, dos de éstos por impactos de bala y los otros cinco por cortaduras de cristal y esquirlas.

Los lesionados se trasladaron por sus propios medios a la base de la Cruz Roja y los dos heridos de bala, fueron llevados en una ambulancia al Hospital General, mientras los otros cinco agraviados recibieron atención en la misma base de la benemérita institución. 

Herido en balacera se va a su casa y horas después decide ir al hospital

Una persona que resultó herida en el centro nocturno “Royal” decidió ir a su casa, al pensar que la lesión que tenía en el pie no era de gravedad. Sin embargo, debido a que el sangrado no se detenía, finalmente acudió a la Cruz Roja, varias horas después.

Jorge A.R., de 27 años de edad, y quien se encontraba en el centro nocturno “Royal”, ubicado en la Plaza Infinity, en la avenida Nichupté (Supermanzana 17, fue herido de bala a eso de las 5:40 de la mañana.

Ahí se reportaron detonaciones de arma de fuego con armas largas; mencionan que los atacantes tiraron ráfagas de balas.

Al llegar al lugar al lugar las autoridades policiacas atestiguaron que hubo dos personas baleadas y otras cinco personas lesionadas por esquirlas y restos de vidrios.

Sin embargo, con el arribo de esta persona fueron tres los heridos por arma de fuego. (Noticaribe)

EJECUTADO EN LA SM 97

ATAQUE A BALAZOS POR EL HOTEL ROYAL

HERIDOS POR BAR RAFAGUEADO EN PLAZA INFINITY

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)