“YO NO SOY TRÁILER PARA EMPUJAR A LOS DEMÁS”: Estalla Laura Beristaín ante críticas del sector empresarial de la Riviera Maya

0
57

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Lapresidente municipal de Solidaridad, Laura Beristaín volvió a manifestar su intolerancia a la crítica, ahora en una reunión con empresarios.

Durante la instalación del Consejo Consultivo de Turismo del municipio de Solidaridad, al tomar la palabra luego de las distintas intervenciones, la presidenta municipal Laura Beristaín dijo que en Playa, “estamos decidimos a joder a los demás” según el portal ‘En Mayúsculas Quintana Roo’.

Ahí, Laura Beristaían recriminó que la dirigente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, le saluda por la mañana y por la tarde le da “un putazo” en los medios de comunicación.Pero como entiendes que te llama María Elena Mata, que hablo con ella a las 7 de la mañana, que le dijo mi amor, yo tengo un evento, tengo una agenda te quiero mucho y te agradezco, y me da un putazo en una nota al mediodía porque no fui a su evento”.

Laura Beristaín Navarrete estalló porque en algún momento uno de los participantes pidió que se diversifique la oferta y no solo ofrecer sol y playa, sobre todo ahora con el problema del sargazo, entre otra serie de propuestas, a lo que la primer edil les respondió: “en todos los eventos siempre son los mismos, el de la Canirac, el de Canacintra” y fue aquí cuando dijo que en ese municipio, en lugar de ayudar “se dedican a joder al otro, lo tengo que decir, porque no voy a perder ni mi vida ni mi tiempo en este trienio”.

Recalcó que ella no va a cargar con nadie, “yo no soy un tráiler para empujar a los demás, para empujar al gobierno, yo no voy a cargar con los demás”, enfatizó en el evento que duró casi dos horas y que tuvo lugar este sábado en el salón de Cabildo del nuevo palacio municipal. (Con información de En Mayúsculas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook