AUMENTA SALDO ROJO DE FIN DE SEMANA: Muere en el hospital persona alcanzada por disparos en la Avenida Sayil para un total de 3 ejecutados

0
22

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El saldo de la trágica noche del sábado y la madrugada del domingo se incrementó a tres ejecutados, cuando el lesionado por los disparos que recibió en la avenida Sayil, frente al hotel Kristal Urban, falleció posteriormente en la clínica de especialidades del Seguro Social.

De esta manera, el ataque a balazos que se registró alrededor de las 4:10 horas de este domingo, en la avenida Sayil, cerca de la Plaza de Toros, en la Supermanzana 4, cobró la vida de dos personas de sexo masculino, cuando uno de los agraviados murió en el mismo lugar y después se reportó la muerte de un lesionado que se había trasladado por sus propios medios a la clínica de la Región 509.

Las primeras investigaciones señalaron que un sicario esperó a sus dos víctimas, quienes presuntamente salieron de un bar que se ubica en esa zona y después les disparó en múltiples ocasiones.

Los ahora occisos no han sido identificados, mientras el Ministerio Público inició la carpeta de investigación 701/2018 por el doble homicidio.

La otra ejecución de la jornada de violencia de las últimas horas, fue reportada en los primeros minutos de la madrugada de este domingo, cuando una persona de sexo masculino recibió disparos en la Región 97 y perdió la vida en plena vía pública, en el cruce de las avenidas Acanche y Chichén Itzá.

Dentro de esa misma jornada, nueve personas resultaron lesionadas por un ataque a balazos contra el bar Royal, en la Plaza Infinity, en la avenida Nichupte, en la Supermanzana 17, donde tres agraviados sufrieron impactos de bala y otros cinco resultaron con lesiones por los fragmentos de los cristales que fueron rotos por los disparos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook