REPORTAN DESAPARICIÓN DE OTRA PERSONA EN CANCÚN: Buscan a niña de 13 años que no regresó a su casa en la colonia Valle Verde

Posted on diciembre 10, 2018, 6:35 am
2 mins

CANCÚN, MX.- Un nuevo caso de desaparición en Cancún se reportó este domingo a través de las redes sociales. Se trata de una niña de 13 años de edad quien de acuerdo con su madre, habría desaparecido la tarde de este sábado 8 de diciembre en la Colonia Valle Verde.

La niña, quien responde al nombre de Dayane Tuz Díaz, habría salido de su casa alrededor de la 1 de la tarde del sábado y hasta la noche de este domingo no había regresado. De acuerdo con las publicaciones, la madre de Dayane salió de su hogar, y al regresar ya no encontró a su hija.

“Ya pusimos la denuncia correspondiente en la Fiscalía, nos dijeron que mañana (lunes) van activar la alerta y esperemos que pronto tengamos noticias de ella”, comentó la madre durante una breve entrevista telefónica.

Agregó que durante estas más de 30 horas desaparecidas, han recibido un par de posibles señales donde pudiera estar Dayane, “nos dijeron que la vieron por Gas Auto (sobre la Av. López Portillo) y también que según estaba en el Sindicato de Taxistas, pero hasta ahora nada, sigue desaparecida”, comentó la mamá.

Este caso ocurre justo en el momento en el que una mujer ha sido reportada como desaparecida, luego de no llegar a una reunión con amigos, dejando como última pista un mensaje de What’s App en donde comenta que va a bordo de un taxi y que dos sujetos más se subieron, luego de una actitud extraña por parte del taxista. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)