Detienen a policías de la CDMX por disparar al aire desde un auto en movimiento en Tecámac, Edomex

0
12

ESTADO DE MÉXICO, MX.- Una pareja de Policías de Investigación de la Ciudad de México fue detenida la noche de este domingo por disparar un arma de fuego al aire, sin justificación, en el pueblo de San Lucas Xolox, en el municipio de Tecámac, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México, publicó El Heraldo de México.

Identificados como Dulce Macyel y Noel, de 32 y 39 años de edad respectivamente, fueron detenidos tras accionar una pistola marca Glock de .9 milímetros desde el interior de un auto a un costado de la carretera Reyes-Zumpango.

Los agentes fueron reportados por un vecino de la zona ante la Policía Estatal, posteriormente fueron ubicados en un vehículo marca Suzuki, submarca Swift, color gris, modelo 2009, donde presuntamente realizaron diversas detonaciones con un arma desde el interior de la unidad.

La secretaría detalló que en la detención se localizaron identificaciones de los detenidos, expedidas por la Procuraduría General de Justicia de la CDMX que los acreditaba como Policías de Investigación, así como el que el arma decomisada contaba con la leyenda de ese departamento.

Ambos fueron trasladados junto con el arma, automotor y casquillos a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tecámac, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal por el delito de detonación de arma de fuego y ataque peligroso. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook