Incrementa interés del turismo internacional para celebrar el colorido desfile ‘Sunset Boat Parade’ en Cancún

0
33

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Gracias a que cada vez se difunden más eventos como el Sunset Boat Parade, turistas de diferentes destinos como Alemania, Asia y Holanda, han seleccionado sus fechas de viaje al Caribe mexicano para coincidir con el evento luminoso con motivo de la Navidad.

Será el próximo domingo 16 de diciembre cuando se celebre este colorido desfile de embarcaciones decoradas que circularán por el Canal Sigfrido y que puede ser observado desde el Jardín del Arte, pero además que podrá disfrutarse con una fiesta mexicana en el cierre.

“Este año es un evento más abierto al público, empieza con nuestra tradición de salir en las embarcaciones, dar una vuelta y una fiesta aquí en casa. Además con una noble causa, estamos recaudando regalos para los niños de la Fundación Aitana, que se van a regalar el Día de los Reyes”, explicó Annie Arroyo, directora de Marca Corporativa y Comunicaciòn de Sunset World.

Respecto a la donación de juguetes, comentó que se recibirán juguetes nuevos en todos los centros de hospedaje del grupo y esperan superar los 200 que recaudaron el año pasado.

Se recibirá a toda la comunidad náutica a las 5 de la tarde, previendo la participación entre 25 y 30 embarcaciones, que se prepararán para salir a las 6 de la tarde para iniciar el recorrido y retornar a las instalaciones de la Marina e iniciar la celebración con música, baile y tradiciones; sin costo por inscripción.

Por su parte Alejandro López, idea creativa del evento, resaltó que parte de la plataforma y la meta del evento, es fomentar la participación, creatividad en decoración, así como activar la cultura a través de la música.

El evento cuenta con la participación de Asociados Náuticos, quienes se suman con la intención de tener un cierre de año atractivo, aunque en esta ocasión el evento no coincidirá como en años anteriores con el evento Manos Mágicas, que ahora lleva por nombre Exposición Artesanal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook