Instalan Consejo Consultivo Ciudadano de la Sede en Felipe Carrillo Puerto

0
28

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La Secretaria de Desarrollo Económico (SEDE), Rosa Elena Lozano y funcionarios del Ayuntamiento instalaron el Consejo Consultivo Ciudadano de esta dependencia. La titular de SEDE mencionó que a partir de esta instalación los ciudadanos de Carrillo Puerto tienen voz y participación en las acciones que se realizan para alcanzar el desarrollo del municipio y el estado.

Con la integración de estos consejos se cumplen los objetivos del Programa Juntos Hacemos Más presentado a fines de octubre por el gobernador del estado. Los Consejos Consultivos Ciudadanos son enlaces que propician más y mejores canales de comunicación, acercamiento y vinculación entre Gobierno y sociedad. 

Dando seguimiento a esta encomienda se instaló el Consejo Consultivo Ciudadano de esta dependencia en Carrillo Puerto en una reunión realizada ayer en la sala de cabildo y en la que participaron la secretaria general de la comuna Alicia Tapia Montejo, la regidora Guadalupe Chí Ay, el director de desarrollo económico municipal Mateo Pérez y Pérez así como Flora Sosa Pech delegada del Instituto Quintanarroense de la Mujer en esta ciudad. Tomaron la protesta y entregaron los nombramientos a cada uno de los que integran el consejo.

En la reunión fue presentado un informe ejecutivo de los principales programas que aplica SEDE para beneficio de la sociedad así como los resultados en lo que va de la actual administración estatal. (Fuente: Ayuntamiento de FCP)

Comentarios en Facebook