EL DORMILÓN DEL GABINETE: Falta Carlos Urzúa sin aviso a conferencia mañanera de AMLO

0
28

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, no asistió a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, como se había anunciado en la víspera; anoche la oficina del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) había confirmado su asistencia para explicar el proceso de recompra de los bonos para financiar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), publicó La Jornada.

Todavía esta mañana minutos antes de la conferencia, personal de la oficina de comunicación social de la SHCP informó que Carlos Urzúa asistiría al encuentro.

Sin embargo, a última hora el funcionario dejó plantados a los reporteros de la fuente hacendaria que asistieron con el fin de conocer más detalles de la operación de recompra de bonos por mil 800 millones de dólares, transacción en la que el gobierno flexibilizó su posición ante las inconformidades de un grupo de inversionistas que posee poco más del 50 por ciento del total de 6 mil millones de dólares. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook