Hallan cuerpo de mujer embolsada en Cancún

0
65

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado envuelto con una sábana la tarde de este jueves en un área de maleza, a un costado de la avenida López Portillo, cerca de la estación Gas Auto.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de que se encontraba una mujer sin vida a la altura de la constructora Gersa, a 100 metros del hotel Sens, en la avenida López Portillo, donde policías municipales acordonaron el área para el inicio de las investigaciones.

Las primeras versiones indicaron que el cuerpo se encuentra en estado de descomposición y no se ha determinado qué tipo de lesiones presenta.

Por el estado de descomposición, se estima que el cuerpo lleva entre tres y cinco días en el lugar. Todavía se ignora la identidad de la difunta o la causa de muerte.

Aunque inicialmente se pensó que podría tratarse de Cindy Saldivar, joven que desapareció tras abordar un taxi el sábado y que se rumora fue secuestrada, extraoficialmente se menciona que este cuerpo presenta un tatuaje que eliminaría esta posibilidad.

Esta zona es habitualmente utilizada por el crimen organizado para el abandono de cadáveres. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook