Rompeolas: Algo huele muy mal en Cofepris

0
274

Que en empresarios de Cancún y Playa del Carmen están que no los calienta ni el sol por la actuación de Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), en particular en Cancún y Playa del Carmen, mientras que el coordinador estatal, Miguel Pino Murillo, hace como que la virgen le habla.

En Cancún van en aumento las acusaciones de empresarios, en particular, restauranteros, contra Gerson Levi de la Cruz Mendoza, coordinador de Bienes y Servicios en la Cofepris, muy cercano a Pino Murillo

Y que tampoco “canta mal las rancheras” Julio Eduardo Mendoza Álvarez, delegado en Playa del Carmen, también cercano al coordinador estatal.

Pero que lejos de meter en cintura a sus protegidos de Cancún y Playa del Carmen, Pino Murillo, le esta haciendo la vida de cuadritos a responsable de esa dependencia en la zona norte, Javier Toledo Alvarado, al que ya quiere renunciar.

En pocas palabras, la Cofepris está de cabeza, por lo menos en Cancún y Playa del Carmen, y al parecer, no hay nadie que pueda meter orden.

Comentarios en Facebook