Solución a problemas de vivienda, empleo, salud y educación, las principales demandas que atendió Carlos Joaquín durante maratónica audiencia en Playa del Carmen

Posted on diciembre 13, 2018, 6:47 pm
2 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Karina Ambrosio Reséndiz, una joven oriunda de la Ciudad de México, quien vive desde hace 10 años en Playa del Carmen y estudia el nivel de licenciatura, recibió la atención directa del gobernador Carlos Joaquín, durante “Platícale al Gobernador”, para concretar un viaje a China, pues ganó una beca para hacer un curso propedéutico en ese país.

“Vine a la audiencia pública porque el gobernador Carlos Joaquín toma en cuenta los problemas que tenemos, nos escucha de viva voz y da solución”, comentó la joven estudiante.

“Mi sueño es ser una profesional que ayude a expandir mercados y puentes comerciales con otros países para atraer la inversión hacia México y Quintana Roo. Le pedí al gobernador Carlos Joaquín su apoyo para hacer un año propedéutico en el extranjero”, añadió Karina Ambrosio.

La joven se inscribió con anticipación para participar en “Platícale al Gobernador” -como lo hicieron otros 394 ciudadanos, 243 mujeres y 151 hombres de nueve municipios-, audiencia en la que Carlos Joaquín atiende personalmente a la gente, de forma directa y cercana.

La audiencia pública inició a las 10 de la mañana y en ella el gobernador de Quintana Roo atendió a las personas. De igual manera, los secretarios del Gabinete trabajaron en los módulos que se instalan para responder las solicitudes.

El gobernador Carlos Joaquín reiteró su compromiso de escuchar, atender y resolver las necesidades de la gente.

A la audiencia pública también acudió Onocífero Paredes Reyes, profesor de la escuela primaria “Niños Héroes”, quien comentó que es la segunda vez que acude a hablar con el gobernador Carlos Joaquín. En la primera obtuvo una biblioteca y ahora solicitó la construcción de un domo.

Ésta es la audiencia pública número 16 que realiza el gobernador Carlos Joaquín. En esta ocasión, acudieron 394 ciudadanos que realizaron solicitudes en su mayoría de vivienda, trabajo, gestión social, salud y educación. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)