“ES UNA PERSONA QUE HIZO UN DESASTRE AQUÍ EN MORELOS”: Cuauhtémoc Blanco responde a Capella y dice que le advirtió a Carlos Joaquín que no lo contratara

1
122

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reveló que recomendó a su homólogo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, no nombrar a Jesús Alberto Capella Ibarra como jefe de la policía de la entidad por diversas irregulares que cometió como Comisionado, incluido el ‘robo’ de recursos públicos del Fortaseg. 

Además, subrayó que no le tiene miedo a las denuncias que podría presentar Alberto Capella, derivado de los señalamientos por el presunto desvío de dinero. 

Entrevistado este viernes por la mañana, por reporteros a las afueras de la Plaza Cuernavaca, tras salir de la posada del DIF, el mandatario morelense señaló que desde el principio advirtió a Carlos Joaquín que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo es una persona mala.
Incluso, indicó que el pasado miércoles, en la reunión de la Comisión Ejecutiva de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), celebrada en la Ciudad de México, le reiteró al mandatario quintanarroense su opinión sobre Alberto Capella. 

“Yo se lo dije al Gobernador -Carlos Joaquín- que esa persona que estaba aquí de Comisionado, fue el que desestabilizó Morelos. Es una persona mala, es una persona que hizo un desastre aquí en Morelos”, puntualizó.

Y añadió “se lo dije ahora que estuvimos en la Conago, y se lo dije al Gobernador, que esta persona está muy involucrada”. 

Cuauhtémoc Blanco puntualizó que Alberto Capella desfalcó 27 millones de pesos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), cuando estuvo al frente de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) de Morelos. 

“Todo lo del Fortaseg se lo robó, por eso los policías no tienen equipamiento; se lo robó, nada más”, enfatizó. 

Sobre la advertencia que lanzó Alberto Capella, quien anticipó acciones legales contra el gobierno de Cuauhtémoc Blanco, por las denuncias formuladas en su contra, el jefe del Ejecutivo morelense dijo que no le espanta ni le preocupa.

“Que lo haga, no me espanta… no me preocupa. Que me demande, no le tengo miedo”, aseguró. (Noticaribe)

 

VA CAPELLA CONTRA CUAUHTÉMOC: Secretario de Seguridad Pública de QR anticipa acciones legales contra el gobierno de Morelos por denuncias formuladas en su contra

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Nada raro, desde que entro Carlos Joaquin se detono toda la delincuencia en el estado, ese wey esta embarrado hasta las manitas y era obvio que materia gente igual a el.
    Ademas Cuauhtémoc es el unico político y eso porque realmente no es político que si los tiene bien puestos y no le tiembla la mano para señalar a alguien, no dudo en nada que este personaje Capella sea gente mala como bien señala, y eso que no solo es Morelos su negro historial, hay que repasar tiempo atrás que paso en Tijuana cuando el estaba al mando.
    La unica salvacion del estado es que ya se termine la gestión de Carlos Joaquin, cosa que por desgracia le falta todavía un rato, ya que no cabe duda y los tiempos lo dictan que desde que llego el al poder, esto se convirtio en una verdadera porqueria.

Los comentarios están cerrados.