Hay posibilidad de más cambios en la Policía Turística de BJ, anuncia Mara Lezama

0
34
sdr

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Luego de que de manera sorpresiva se decidiera cambiar al titular de la policía turística, destituyendo a Carlos Bustos y dejando en su lugar a otro mando traído de Morelos, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, señaló que todavía podría haber más cambios.

“Estamos trabajando en ello, fue una decisión relativamente rápida ante unas circunstancias que se venían presentando y todavía van haber cambios”, declaró al término de la VI sesión Ordinaria de Cabildo y previo al Banderazo del operativo invierno seguro en zona hotelera, con motivo de las vacaciones decembrinas.

Y es que el mismo día que le quitaron el cargo a Carlos Bustos, había sostenido una reunión con los regidores de Benito Juárez, para entregar el informe de cómo recibió a la Policía Turística y horas después se dio a conocer que ya no estaba en el cargo.

La alcaldesa mencionó que es en la mesa de seguridad en donde están tomando las decisiones, lo que se hace de manera conjunta con el gobierno federal y el gobierno estatal, y que se dará a conocer en su momento.

Además, y pese a las denuncias en contra de Jesús Pérez Abarca desde el gobierno de Morelos, señaló que la destitución del funcionario al frente de Seguridad Pública no está en la mesa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook