“IREMOS DONDE SE ENCUENTREN LOS PROBLEMAS”: Reaparece Filiberto Martínez en la política como representante del Gobierno de Quintana Roo en Solidaridad

Posted on diciembre 14, 2018, 8:00 pm
56 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Reaparece Filiberto Martínez en el escenario político como representante del Gobierno del Estado en Solidaridad. Su tarea será más allá de lo intergubernamental.

Su nombramiento se denomina ‘Dirección de Enlace del Gobierno del Estado en Solidaridad’, y tendrá entre sus funciones, ayudar al gobierno municipal de Laura Beristain para resolver problemas que aquejen a la sociedad.

Luego de su primera actividad pública como representante del Gobierno de Q. Roo, en el informe de actividades 2017-2018 del líder de la CROC, Martín de la Cruz Gómez; Filiberto Martínez dijo que uno de los puntos principales de su agenda es el tema de la Seguridad Pública.

Sin embargo, su campo de acción va más allá de la institucionalidad intergubernamental, pues también atenderá a la sociedad, además de organizaciones no gubernamentales.

‘¡Iremos donde se encuentren los problemas! Mi trabajo será más de campo que de oficina’, añadió.

El también expresidente municipal de Solidaridad, en 2011-2013, mencionó que la ciudad ha cambiado desde que la gobernó, y al respecto exclamó: ‘hay más problemas, pero también mayores oportunidades’.

A pregunta expresa, Filiberto mencionó que también atenderá la problemática de los mototaxis para darle una solución política, al sensibilizar a las partes en conflicto. (Fuente: Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook