LO QUE FALTABA…: Sorprende cámara de vigilancia a un taxista ‘robamacetas’ en las calles de Cancún

0
65
CANCÚN, MX.- En medio de una serie de hechos delictivos en donde los taxistas han sido los protagonistas, un nuevo video captado por una cámara de seguridad ha exhibido a otro operador del Sindicato de Taxistas de Cancún “Andrés Quintana Roo”.
 
En el vídeo, subido a la cuenta de Facebook del usuario “Oscar Chavez”, se observa a un taxista merodeando alrededor de su unidad, identificada con el número económico 7196. Tras varios segundos de aparentar estar revisando su taxi, el “martillo” abre la cajuela y se lleva una maceta que estaba colocada frente a una casa, con todo y planta.
 
La publicación original ha sido compartida más de mil veces, generando un sin fin de comentarios negativos por parte de los usuarios hacia el gremio taxista.
 
Hasta el momento las autoridades del sindicato de taxistas no se han pronunciado sobre este hecho. Cabe recordar que durante las últimas semanas varios taxistas han sido relacionados en hechos delictivos.
 
El 19 de noviembre un operador fue captado en video mientras se robaba los tapones de un vehículo en la Región 101. 
 
Un día después, sujetos armados fueron detenidos a bordo de un par de taxis, entre ellos un par de conductores de la “ola verde”.
 
La noche del pasado sábado 8 de diciembre, se reportó la desaparición de la joven Cindy Saldivar, quién reportó haber tomado un taxi, mismo que fue abordado por dos sujetos. Hasta ahora, Cindy continúa desaparecida. 
 
Por último, este fin de semana, se registró un tiroteo en la Zona Hotelera de Cancún en donde un taxista perdió la vida y 3 más resultaron lesionados. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, señaló que los operadores estarían relacionados en el narcomenudeo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook