SEGUIMIENTO | Cuerpo hallado en la colonia El Trébol sería el de ‘Andrea’, una joven que trabajó como mesera y desapareció hace más de hace 8 días

0
61

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El cuerpo de la mujer asesinada que fue encontrado la tarde del jueves en un área de maleza de la colonia El Trébol, cerca de la avenida López Portillo, correspondió posiblemente a una joven, de nombre Andrea, quien tenía su domicilio en esta ciudad y laboró aparentemente en alguna ocasión como mesera en un bar.

La desaparición de la joven no fue reportada a las autoridades, ya que su madre, quien radica en Estados Unidos, pidió ayuda a través de redes sociales para tratar de localizarla, porque no sabía nada de ella desde hace ocho días.

Después del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, la tarde del jueves, algunas versiones indicaron que podría tratarse del cadáver de la joven Cindy, quien continúa en calidad de desaparecida desde el sábado pasado, cuando viajaba en un taxi y hasta el momento no ha sido localizada.

Las investigaciones determinaron que el cuerpo correspondió presuntamente a una joven, de nombre Andrea y solo falta que su madre arribe a este polo turístico, procedente de Estados Unidos, para realizar el trámite oficial de la identificación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook