CINCO EJECUCIONES EN 24 HORAS: Matan a balazos a un hombre en estacionamiento de Costco la Avenida Kabah en Cancún

0
310

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una ejecución más se registró este sábado, cuando una persona de sexo masculino recibió varios disparos, cuando se encontraba en el área de estacionamiento de Costco ubicado en la avenida Kabah, en la Supermanzana 21.

Las primeras investigaciones señalaron que el ahora occiso salió del supermercado Mega Comercial, alrededor de las 20:10 horas y al momento de abrir su vehículo, fue agredido a balazos y perdió la vida en el mismo lugar, en medio de la alarma de las personas que se encontraban en ese lugar.

Con esto, suman cinco ejecuciones en un lapso de 24 horas en esta ciudad, entre la noche del viernes y la noche de este sábado.

La noche del viernes ocurrieron dos ataques a balazos en la Supermanzana 75, con un saldo de un ejecutado y un lesionado y en el fraccionamiento Kusamil, en la Región 110, donde un joven recibió varios disparos frente a su domicilio y murió en el mismo lugar.

Después, la madrugada de este sábado, un sujeto fue ejecutado en plena vía pública, en la Región 95 y su cuerpo quedó tirado en el área de la banqueta, junto a un vehículo estacionado.

La mañana de este sábado fue encontrado un cuerpo encintado en una vivienda de la colonia Las Lajas, en la Supermanzana 211 y también se registró un lesionado por arma de fuego en el estacionamiento del supermercado Mega Soriana, en la avenida López Portillo, en la Región 92. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook