“YO TENGO ABSOLUTA Y TOTAL CONFIANZA”: Da Carlos Joaquín espaldarazo a Alberto Capella

2
148

CANCUN, MX. – El gobernador Carlos Joaquín dio su respaldo al titular  de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP), Alberto Capella, que es acusado por el actual Mandatario estatal de Morelos de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, de incurrir en irregularidades cuando estuvo al frente de la Policía de aquella entidad.

Entrevistado en el marco de una gira en el municipio de Tulum, Carlos Joaquín destaca a Capella  como unas de las  personas que más saben en el Pais  de temas de seguridad.

“No voy a entra en una polémica en se tema”, expresó al ser preguntado sobre las acusaciones que formuló Cuauhtémoc Blanco contra Capella Ibarra cuando fue comisionando de Seguridad en Morelos.

Y subrayó:

“Yo tengo absoluta y total confianza en el trabajo de una personas que más saben en el País  de temas de seguridad, que esta con nosotros y los demás esquemas quedarán ahí a criterio”.

Este jueves, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reveló que recomendó a su homólogo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, no nombrar a Jesús Alberto Capella Ibarra como jefe de la policía de la entidad por diversas irregulares que cometió como Comisionado, incluido el ‘robo’ de recursos públicos del Subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (Fortaseg).

“Todo lo del Fortaseg se lo robó, por eso los policías no tienen equipamiento; se lo robó, nada más”, acuso Blanco, en entrevista en Cuernavaca, Morelos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Eso es cierto porque a los policías de isla mujeres, le han estado quitando 1500 a 2500 de su sueldo, por ordenes superiores, no quieren decir nada porque los tienen amenazados para que se cayen, esta la opresión de estas personas que llegan y quieren hacer lo que mas quieren..y el señor gobernador no hace nada, ojala que la otra elección se va votar por gente que si quiere ver al estado crecer, no bajo amenazas

Los comentarios están cerrados.