ACTUALIZACIÓN | EJECUTAN A CUSTODIO REGIÓN 219: Balean a automovilista que resultó ser un celador en la cárcel de Cancún; muere en el hospital

Posted on diciembre 16, 2018, 9:44 am
52 secs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un custodio del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cancún fue ejecutado la mañana de este domingo, cuando conducía un automóvil y recibió varios disparos en la avenida Chac Mool en el cruce con la avenida Leona vicario, donde paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General, pero falleció momentos después.

En medio de un fuerte operativo de persecución, elementos de la Policía Municipal capturaron a dos presuntos sicarios, cuando trataban de darse a la fuga en una motocicleta en la avenida Leona Vicario, a la altura de la Región 229.

El ataque contra el custodio de la cárcel fue reportado alrededor de las 8:25 horas de este domingo, cuando aparentemente acababa de terminar su turno de trabajo y circulaba en un automóvil, tipo Jetta, en la avenida Chac Mool, donde fue interceptado por dos sicarios en una motocicleta, a la altura de la Región 219.

Los sicarios le dispararon en aproximadamente cinco ocasiones y ante esto, el custodio sufrió graves lesiones. De hecho, los paramédicos que le aplicaron maniobras de resucitación al momento de ingresarlo en el Hospital General, donde fue reportada su muerte momentos después. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)