Dos muertos y un herido por dos ataques a balazos en el fraccionamiento Kusamil de la Región 110 y en la SM 75

0
42

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos ataques a balazos se registraron la noche de este viernes de manera consecutiva, con un saldo de dos ejecutados y un herido, en el fraccionamiento Kusamil, en la Región 110 y  en la calle conocida como La Cuchilla, en la Supermanzana 75, frente a la comandancia contra el narcomenudeo de la Policía Ministerial, donde a los sicarios no les importó la cercanía de los agentes para llevar a cabo la agresión mortal.

La primera ejecución fue reportada alrededor de las 21:30 horas, en la Manzana 30 del fraccionamiento Kusamil, donde un joven, de 19 años, recibió varios disparos frente a su domicilio. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El ahora occiso Irving H. A., de 19 años, era originario de Acapulco y laboraba en una empresa de venta de plásticos. Su hermano, de 18 años, realizó la identificación del cuerpo en el mismo lugar de los hechos, donde quedaron varios casquillos calibre 9 milímetros.

Posteriormente, a las 22:30 horas, se registró una segunda ejecución en la vía pública, en la calle conocida como La Cuchilla, en la Supermanzana 75, frente a la base de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, lo que incluso hizo surgir una versión sobre un supuesto ataque contra esas instalaciones.

Ante esto, elementos de las distintas corporaciones policíacas y militares, quienes acudieron al lugar, constataron que los disparos no fueron dirigidos contra la comandancia, sino contra dos personas de sexo masculino, en el área de la banqueta de la Supermanzana 75, frente a la Manzana 5.

Con esto, salió a relucir que a los sicarios no les importó la cercanía de los agentes ministeriales para cometer un ataque a balazos que dejó el saldo de un muerto y un lesionado.

El cuerpo sin vida quedó en el área de la banqueta, mientras el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, por una herida que sufrió en el brazo derecho. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook