Ladrones se llevan caja fuerte de tienda de un ‘Circle K’ de la avenida Kohunlich

0
49

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una caja fuerte, tipo tómbola, fue cortada con una herramienta especial en el interior de una tienda de conveniencia en la Plaza Tucanes, en la Supermanzana 45, donde tres asaltantes se apoderaron de aproximadamente 60 mil pesos en el transcurso de la madrugada de este viernes.

El asalto fue reportado alrededor de las 4:50 horas, cuando una de las empleadas, de 27 años, pidió auxilio al número de emergencias 911 y dijo que tres sujetos cometieron un robo en un local de la cadena de tiendas Circle K, ubicado en la avenida Kohunlich.

Las primeras investigaciones indicaron que uno de los delincuentes amenazó con una pistola a la empleada y la empujó contra el piso, mientras los otros dos ingresaron al área de la bodega con una herramienta especial y cortaron la tapa de la caja fuerte.

Los asaltantes se apoderaron de aproximadamente 60 mil pesos, producto de las ventas de días anteriores, dinero que no había sido recogido por los encargados del manejo de los ingresos de la tienda de conveniencia.

De igual manera, los delincuentes se llevaron tres mil 500 pesos de la caja registradora y licores y cigarros, para después darse a la fuga. (Notiaribe)

Comentarios en Facebook