“AYÚDAME”: Circula fotografía de la presunta joven desaparecida en Cancún en la que está con la boca tapada y una hoja con cuentas bancarias

0
452

 

Por Julio César Solís

Una de los números de cuentas referidos en la presunta nota de secuestro.

CANCÚN, MX.- Una fotografía que correspondería a la joven desaparecida, Cindy Saldivar, circula en redes sociales, en la que aparece con la boca tapada con cinta industrial y una hoja tamaño carta con dos números de cuenta de bancos distintos.

La mujer, es retratada con los ojos cerrados, el cabello suelto ligeramente despeinado, sin maquillaje y ataviada con una blusa color negro.

En la hoja, dice a la letra ‘AYÚDAME’ y debajo dos números de cuenta bancarios, uno de Scotiabank que es 5579 2250 4102 5860 y otro de Bancomer que es 4152 3131 2746 5198.

A este último número, Noticaribe intentó hacer un depósito y el nombre del beneficiario es Cindy Lucía S, que presuntamente sería de la fémina, de 25 años, quien desapareció la noche del pasado 8 de diciembre. 

Al día siguiente de su desaparición, se activó el Protocolo Alba, que cuenta con un Grupo Técnico de Colaboración, el cual está conformado por diversas dependencias federales y locales, las cuales despliegan las acciones oportunas para la localización de mujeres y niñas desaparecidas, y que continúa operando hasta su localización.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido una postura oficial al respecto.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook