Asaltan a taxista en Chetumal; se accidenta motociclista

0
39

CHETUMAL, MX.- Un taxista fue asaltado a la medianoche de ayer, después de ser amagado por un solitario asaltante, hecho ocurrido en la calzada Veracruz con José S, fue herido por el victimario por lo que tuvo que ser llevado al Hospital general.

El taxista asaltado maneja la unidad con el número económico 11, del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler, quien narró a las autoridades policiacas que al sentirse amenazado, pues tiró su cartera a la calle por la ventanilla; ante esto, la frustración del asaltante fue tal que lo hirió.

Elementos de diversas corporaciones se dieron cita en el lugar para investigar lo ocurrido, mientras paramédicos de la Urem trasladaron al conductor del taxi al hospital general. Cabe hacer mención que dijo el conductor de taxi que esta persona al asaltarlo lo que se le vino en la mente es tirar su cartera en la avenida y recibió un tiro, hasta el momento no se sabe su salud de este taxista.

CHOCA MOTO CON TRICICLO

Minutos más tarde, entre la avenida Constituyentes y Dos Aguadas, se suscitó un accidente de tránsito entre una moto y un triciclo, los dos tuvieron fracturas expuesta del peroné.

Paramédicos de una ambulancia privada trasladaron a los dos lesionados al hospital general para atender sus fracturas.

Al mismo tiempo la dirección de tránsito turnó los hechos a la Fiscalía general para el deslinde de responsabilidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook