SE DEFIENDE PÉREZ ABARCA: “Si alguien tiene o cree que tenga algo para proceder en mi contra, yo estoy abierto para poder atender”, dice

0
18

Por Ximena Reyes

CANCÚN, MX.- “Si alguien tiene o cree que tenga algo para proceder en mi contra, yo estoy abierto para poder atender”, respondió Jesús Pérez Abarca, secretario de seguridad pública en Benito Juárez, a los señalamientos que han surgido por su despeño en el gobierno de Morelos.

El jefe policiaco, añadió que su trabajo ha sido en orden y transparente en cualquier área que ha tenido la oportunidad de servir, y que Benito Juárez no es la excepción, por lo tanto, se dijo abierto a atender cualquier asunto que consideren sobre su desempeño.

El funcionario respondió así, tras ser cuestionado sobre los señalamientos que hizo el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, a su desempeño junto con el secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella, a quienes acusó de cometer diversas irregularidades durante sus gestiones en ese estado.

Abarca dijo que serán los resultados los que hablarán por él, y que por el momento no analiza tomar ninguna acción en torno a los señalamientos mediáticos en su contra.

“Es muy importante reconocer que el respeto tiene que ser lo primordial entre autoridades y entre instituciones, yo tengo todo mi trabajo administrativo en orden completamente en cualquier área que he tenido la oportunidad de servir”, afirmó.

REFUERZAN SEGURIDAD POR VACACIONISTAS

Por otra parte, Pérez Abarca dio a conocer que, con motivo del periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública reforzó la vigilancia en plazas comerciales, zona hotelera y lugares de mayor afluencia, sin descuidar la vigilancia en la ciudad y que además se coordinan con el resto de las dependencias municipales para mantener una vigilancia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook