CRECE MALESTAR SOCIAL EN TABASCO: Retienen trabajadores de salud a esposa del gobernador Arturo Núñez; lleva 3 horas encerrada en su camioneta mientras antimotines rodean a manifestantes

0
28

TABASCO, MX.- Trabajadores del sector salud de Tabasco ┴que reclaman desde hace semanas el pago de sus salarios y aguinaldos, así como familiares de pacientes que exigen atención y abasto de medicamentos─ mantienen retenida a la esposa del gobernador Arturo Núñez, la señora Martha Lilia López de Núñez, quien acudió al Hospital del Niño a visitar a uno de sus nietos que es atendido en ese lugar, publicó Excélsior.

En el sitio están presentes los secretarios de Seguridad Pública, Jorge Carvajal; y de Gobierno, Rosendo Gómez Piedra, tratando de lograr la liberación de la primera dama de Tabasco, que ha permanecido casi tres horas dentro de su unidad, una Suburban blindada. La turba mantiene rodeada a la señora de Núñez. Se ha observado el despliegue de antimotines y un helicóptero de la policía.

En tanto que Villahermosa está sitiada por una decena de manifestaciones por falta de pago de las prestaciones de fin de año, salarios y aguinaldos, entre ellos maestros en activos, jubilados, trabajadores de Finanzas y de la Secretaría de Salud.

Los burócratas y asalariados han cerrado el puente Los Monos, que comunica al sureste de México. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook