Inauguran el Centro Interactivo Poder Joven en Felipe Carrillo Puerto

0
30

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El inicio de actividades del Centro Interactivo Poder Joven en pleno centro de esta cabecera municipal representa un nicho de oportunidades para los más de 15 mil jóvenes que residen en esta ciudad, dijo el presidente municipal José Esquivel Vargas.

Señaló que el espacio que inauguró recientemente con el director general del Instituto Quintanarroense de la Juventud, Fernando Méndez Santiago, generará actividades para que los jóvenes hagan arte y deportes, se involucren también con las tradiciones populares  sin dejar de atender sus responsabilidades académicas.

El centro interactivo Poder Joven es coordinado por cuatro jóvenes profesionistas mayas, está ubicado en la calle 65 por 66 y 68 a un costado del parque principal de esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

El presidente mencionó que los coordinadores del centro interactivo tienen la encomienda de dar atención a todo joven que lo solicite sin distinción alguna ya que es necesario promover la participación y aprovechar su entusiasmo. – El Ayuntamiento tiene el compromiso de brindarles oportunidades de desarrollo a muchachos y muchachas en los ámbitos deportivo, educativo, cultural y de salud, aseguró.

En este sentido el presidente municipal, José Esquivel Vargas, recordó que en la realización hace unos días de la Quinta caravana empresarial “Caminando hacia el éxito” organizada por alumnos del Instituto Tecnológico Superior de esta ciudad destacó mucho que los empresarios participantes son principalmente jóvenes deseosos de ser más y mejores emprendedores.

A casi 80 días de asumir el cargo como autoridad al frente del Ayuntamiento el presidente vigila que las diversas direcciones de la comuna respalden a los jóvenes en el ámbito deportivo, empresarial y educativo, entre otras acciones y obras que impulsen el desarrollo municipal. (Fuente: Ayuntamiento de FCP)

Comentarios en Facebook