Retiran sombrillas y camastros ilegales durante operativo ‘Playa Segura’ en Cancún

0
174

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Elementos de Seguridad Pública estatal y municipal, personal de Comercio en la Vía Pública, Zofemat, Desarrollo Urbano, Siresol y la Policía Turística, llevaron a cabo el operativo “Playa Segura” en el balneario de Playa Delfines, donde retiraron camastros, sombrillas y demás artículos sin permiso alguno.

Poco antes del mediodía, representantes de las diversas dependencias arribaron escoltados por elementos de seguridad quienes revisaron a algunas de las personas que se encontraban en el lugar, además de exploraciones en zonas con elementos caninos, en búsqueda de drogas y armas.

Personal de Zofemat y Fiscalización solicitaron los documentos y permisos a los encargados de renta de sombrillas y camastros, al no presentar los mismos se procedió al “retiro” de los mismos en camionetas del Ayuntamiento.

El operativo se llevará a cabo en las principales playas de este destino turístico, durante los días del periodo vacacional de invierno, el cual inicia el 20 de diciembre y culmina el 4 de enero de 2019.

El objetivo es aplicar medidas de seguridad en las diferentes playas y centros comerciales más concurridos para mantener el orden público ante el incremento de visitantes con motivo de la temporada vacacional.

La Secretaría General es la dependencia encargada de coordinar los trabajos del operativo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook