Detienen a dos narcomenudistas con 36 dosis de cocaína y ‘crack’ en el fraccionamiento La Joya de Cancún

0
24

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos presuntos vendedores de droga fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, cuando circulaban en un automóvil con 36 dosis de cocaína y crack, en el fraccionamiento La Joya, en la Supermanzana 254.

Este caso de narcomenudeo fue detectado por policías municipales, quienes acudieron a un reporte de apoyo en ese rumbo de la ciudad y notaron que dos ocupantes de un automóvil, tipo Fiesta, con placas del estado de Veracruz, circulaban con exceso de velocidad.

Los uniformados ordenaron al conductor que detuviera su marcha, pero hizo caso omiso y con esto se registró una persecución que culminó metros adelante. En una revisión, encontraron 15 dosis de cocaína y 21 dosis de crack.

Ante esto fueron detenidos, Eloy y Raciel, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por haber incurrido en delitos contra la salud.

Los detenidos tenían además 28 billetes de un dólar, un billete de cinco dólares, un billete de cinco euros y un billete de 10 pesos argentinos, producto posiblemente de la venta. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook