Escapa joven de presunto secuestrador que la mantuvo retenida durante 40 minutos en la colonia Ejidal de Playa del Carmen

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una joven logró escapar de un sujeto que la privó de su libertad, cuando salió de un gimnasio de la colonia ‘Ejido’.

De acuerdo con los primeros informes, una joven de 19 años edad llegó a las instalaciones del Centro Comunitario para solicitar auxilio, pues relató que al salir de un gimnasio de la colonia Ejido, después de las 22 horas, un sujeto la sometió e introdujo en un automóvil en el cruce de las avenidas 95 con Constituyentes.

La joven mujer añadió que estuvo en el interior del vehículo por lapso de 40 minutos, donde la música estaba a todo volumen.

Cindy, como fue identificada la joven, logró capitalizar un descuido de su secuestrador para poder escapar y solicitar ayuda el Centro Comunitario.

Se desconocen el móvil de la privación de la libertad, e incluso, Cindy dijo a la Policía no saber las características físicas de su agresor y tampoco del vehículo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook