Se desploma avioneta en Calica; se reportan dos personas lesionadas

0
100

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una avioneta ultraligera cayó en un predio propiedad de la empresa Calica esta tarde, lo que dejó lesionados al piloto y una mujer que llevaba de pasajera.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, a través de su cuenta de Twitter que en el “municipio de Solidaridad en el área de Calica a las 16:39 horas se reporta caída de aeronave hay tres lesionados que han sido trasladados ya para su atención médica Pablo ‘H’ de 51 años y Diana ‘H’ de 52 años”.

Además señaló que las personas lesionadas en la caída de la aeronave tienen lesiones que no ponen en riesgo su vida y están siendo atendidas con puntualidad.

De acuerdo con diferentes versiones, la avioneta tuvo un aterrizaje forzoso en el terreno de la empresa minera, quedando junto a una zanja.

Autoridades de distintos niveles de gobierno se movilizaron a la zona. Sin embargo, el personal de seguridad de la empresa no les permitía el paso, lo que generó un altercado y la detención de cuatro de estos guardias. (Noticaribe/ Foto: Ocurrió Aquí)

Comentarios en Facebook