Viaja Mara Lezama a la CDMX para recibir ¡un premio! de la Cámara de Diputados

0
38

Por Julio César Solís

Cancún, MX.- A casi 90 días de haber asumido el cargo como presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, recibió este jueves en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México, un premio a su trayectoria como comunicadora.

El reconocimiento fue promovido por la asociación civil Comunicadores por la Unidad, que por quinto año consecutivo realiza el evento.

Durante dicho acto estuvieron presentes los diputados de Morena por Quintana Roo, Luis Alegre Salazar, Jesús Pool Moo, Mildred Ávila Vera y Adriana Teissier Zavala.

Además de ser premiada, Mara Lezama formó parte del presidium que entregó reconocimientos a varios periodistas y comunicadores. 

Dentro de su carrera en medios de comunicación, destaca su participación en un periódico local en la sección de Sociales, como directora en una revista de esa misma línea y otra de negocios.

Además, condujo sendos programas de radio y televisión de gestoría de gobierno. Asimismo, estuvo al frente varios años de un programa de videos musicales en una televisora local.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook