Encuentran cuatro cuerpos en tambos con cemento en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Posted on diciembre 21, 2018, 8:40 pm
32 secs

ESTADO DE MÉXICO, MX.- En Cuautitlán Izcalli, se reportó el hallazgo de cuatro personas muertas, de las cuales dos eran menores de edad, una niña de 14 años y un niño de 8; de acuerdo con reportes extraoficiales, el tercer cuerpo correspondería a una mujer que era golpeada constantemente por su pareja sentimental, quien un día no pudo controlarse y terminó matándola, publicó unomasuno.com.mx.

Los menores eran hijos de la mujer y al darse cuenta de su muerte también fueron asesinados por el sospechoso. Acto seguido, el asesino los descuartizó y los colocó en tambos; para evitar el olor de los cuerpos, los cubrió con cemento.

Cabe destacar que en el reporte de las autoridades, se indica que posteriormente el hombre conoció otra mujer a la que llevó a vivir al complejo habitacional donde cometió los crímenes. Sin embargo, la fémina descubrió los cuerpos y también corrió con el mismo destino.

Vecinos han manifestado que el hombre es una persona agresiva que ejercía la violencia intrafamiliar. (Fuente: unomasuno.com.mx)

Comentarios en Facebook