Sesiona Cabildo de Lázaro Cárdenas para tomar protestas de alcaldes, delegados y subdelegados municipales

0
18

KANTUNILKÍN, MX.- Con la toma de protesta de alcaldes, delegados y subdelegados, empieza una nueva etapa para que haya un  mejor desarrollo del municipio, destacó el presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva al encabezar los trabajos que se realizó en la sala de juntas del ayuntamiento.

Reconoció que la situación no es fácil, porque el municipio no capta recurso y ahí cada uno debe realizar su labor para gestionar programas y proyectos ante las instancias de los tres niveles de gobierno.

Detalló que como ayuntamiento ha presentado 68 proyectos ante el gobierno federal y confió que podrán empezar a notarse en el próximo ejercicio fiscal, ya que dejaron el ayuntamiento sin sustentos económicos.

Pidió a las autoridades comunitarias que entraron en funciones que organicen a la gente para dar una buena imagen y citó como ejemplo que en días pasados las familias de San Cosme, implementaron un programa de limpieza el parque principal, donde el ayuntamiento apoyará con la pintura.

Los integrantes del cabildo entregaron constancias a todas las autoridades comunitarias, con lo que formalmente entran en funciones como autoridades auxiliares del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook